Redacción/La Red Informativa
Amatlán, Ver.- El martes 01 de abril por la mañana se registró un incidente de alto riesgo en la carretera estatal Amatlán-Potrero Nuevo, a la altura del puente de Río Seco.
Dos empleados del Hospital General de Córdoba (antes civil Yanga), dedicados a labores de limpieza, resultaron heridos de bala mientras se desplazaban en motocicleta.
Uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue trasladado al Hospital General de Córdoba (antes civil Yanga) para recibir atención médica.
El finado fue identificado en el lugar por familiares como Fernando Antonio “N”, de 23 años, y el lesionado responde al nombre de Diego Andrés “N”, de 28 años, originarios de Potrero.
Al lugar arribaron paramédicos de la agrupación SAMUV de Amatlán, quienes trasladaron al lesionado al hospital general de Córdoba para su atención inmediata, ya que presentaba una lesión en la pierna.
Minutos mas tarde arribo Fiscalía Regional de Justicia y peritos forenses quienes realizaron las diligencias pertinentes y luego de una secuencia fotográfica fue retirado el cuerpo y trasladado al SEMEFO para su identificación oficial.
Debido a lo sucedido, el tramo estatal fue cerrado por un lapso de media hora mientras se llevaba a cabo el levantamiento de indicios.




