Redacción/La Red Informativa
Córdoba, Ver. – Tras el lamentable accidente ocurrido en el interior de la casa religiosa Siervas de Nuestra Señora de la Soledad, donde un hombre perdió la vida al caer de una azotea, fue identificado como Jair de 35 años por el personal de la Fiscalía Regional.
Este hecho se registró en la calle 9 entre las avenidas 1 y 3 de la colonia Centro luego de que el trabajador se encontraba colocando láminas de policarbonato y en un momento determinado resbaló y cayó de la azotea para quedar sin vida dentro de la casa religiosa.
Fueron las monjas de la orden quienes pidieron el auxilio de técnicos en urgencias médicas, quienes tras su llegada al lugar solo confirmaron el fallecimiento de esta persona.
Minutos mas tarde arribaron elementos de la policía municipal quines tras confirmar la muerte del joven procedieron al acordonamiento del lugar siguiendo los protocolos de cadena de custodia.
Los elementos de la policía ministerial, peritos forenses y la Fiscalía Regional se encargaron de levantar el cadáver, y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación oficial.





