FUENTE: REDES SOCIALES
Amigos y vecinos de Yanga recordaron los dolorosos hechos ocurridos el pasado 14 de agosto del 2023, dónde el mejor amigo de un joven decidió acabar con su vida presuntamente por líos de faldas.
Según versiones ese día había concluido el paseo de Carnaval en YANGA, así que un grupo de amigos y el ahora difunto llegaron hasta su domicilio, ahí Eduardo Gamaliel “S”, hijo de la contadora Leticia Sánchez Perez, “mano derecha” de Abella García, dueño del periódico El Buen Tono.
Eduardo Gamaliel, supuestamente apoyo la disputa entre Víctor Lara y el ahora extinto Fidel, quien por cierto tenía pocos días de haber egresado de la carrera
Los violentos hechos los presencio la madre del finado que no daba credito que su hijo fuera atacado con arma de fuego falleciendo por los impactos de bala.
El hijo de la “mano derecha” de José Abella, ayudó para darse a la fuga a Víctor Lara con los otros jóvenes, entre ellos una mujer -presuntamente manzana de la discordia- algunos escaparon al extranjero pero días después fueron capturados y presentados a las autoridades por homicidio doloso calificado en agravio de Fidel.
Todo el asunto quedó con el proceso penal 656/2023, siendo primero presentado Eduardo Gamaliel, Benito ” el pomos” y la joven Michel, cabe recordar que fue un hecho doloroso entre los yanguenses, pues Fidel era muy querido, trabajador, músico y deportista, en su natal Yanga.



