Redacción/La Red Informativa
Yanga, Ver. – La mañana de este sábado de Gloria en un camino de terracería que comunica las comunidades de San Joaquín y Atoyac, fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas, amarrado de manos, con huellas de tortura y con el tiro de gracia.
Fue a través de una llamada al 911 que se alertó a las autoridades de los distintos ordenes de gobierno, siendo aproximadamente las 11:00 horas cuando los elementos de las corporaciones policíacas acudieron al sitio indicado para corroborar el hallazgo.
El lugar fue acordonado siguiendo los protocolos de cadena de custodia, para dar paso al personal de la Fiscalía, policía ministerial y peritos forenses, quienes, luego de una secuencia fotográfica y el levantamiento de cuatro casquillos percutidos, retiraron el cuerpo del lugar y lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación oficial.
Se logró saber que el masculino tiene como señas particulares un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Óscar y un tatuaje de un hongo de Mario Bros en la mano, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.




