Viswashkumar Ramesh, de 40 años, salió caminando del lugar del accidente y conmocionó al país.

Nueva Delhi, India. — Un hecho que ha sido calificado por muchos como un milagro ocurrió tras el accidente del vuelo 171 de Air India. Viswashkumar Ramesh, un pasajero de 40 años de edad y de nacionalidad británica, es el único sobreviviente de la tragedia aérea que ha conmocionado a la nación.

Según reportes preliminares, el avión se estrelló apenas 30 segundos después de despegar. Ramesh, que se encontraba en el asiento 11A, relató los angustiosos momentos previos al siniestro. “Treinta segundos después del despegue, se escuchó un ruido fuerte y luego el avión se estrelló. Todo sucedió muy rápido”, declaró aún visiblemente afectado por lo ocurrido.

Lo más sorprendente del caso es que, de manera que aún no ha sido explicada del todo, Ramesh logró salir por su propio pie del lugar del accidente. Algunos medios locales incluso informaron que el hombre habría saltado del avión antes de que éste impactara contra el suelo, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente.

Las autoridades de aviación civil y cuerpos de emergencia continúan investigando las causas del siniestro. Por el momento, se ha iniciado una revisión exhaustiva de los procedimientos de seguridad de la aerolínea y se espera un informe técnico en los próximos días.

La historia de Ramesh, convertido ahora en el rostro de la supervivencia, ha despertado el interés internacional y ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos lo llaman “el hombre milagro”.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *