Atoyac, Ver.-La mujer taxista de Yanga que había sido privada de su libertad, fue localizada sin vida la tarde de este domingo 15 de junio en un paraje cañero de la localidad Corral de Piedra, en el municipio de Atoyac, Veracruz.
El cuerpo presentaba huellas de violencia lo que ha generado gran consternación en la región.
La víctima identificada como Beatriz N conductora de la unidad número 84 del municipio de Yanga, había sido reportada como desaparecida horas antes del hallazgo. Fue encontrada por personas que transitaban por la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal y fuerzas federales acudieron al sitio y aseguraron el área conforme al protocolo de cadena de custodia. Posteriormente, personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y recopilaron los primeros indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables de este feminicidio.

