Álamo, Ver.- Luego de seis días de intensa búsqueda, la maestra jubilada y taxista Irma Hernández Cruz fue localizada sin vida en el municipio de Álamo, confirmó este miércoles la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).

A través de un comunicado oficial, la FGE informó que, en seguimiento al reporte por la no localización de Irma Hernández, un equipo multidisciplinario forense logró confirmar la identidad del cuerpo encontrado. La víctima, de profesión docente y quien se desempeñaba también como conductora de taxi, fue presuntamente privada de su libertad el pasado 18 de julio.

Tras la confirmación de su identidad, se notificó a los familiares de la víctima, quienes desde su desaparición mantenían la esperanza de hallarla con vida.

La Fiscalía Regional con sede en Tuxpan integró la carpeta de investigación correspondiente y continúa con las diligencias para esclarecer los hechos, así como identificar y localizar a los responsables del crimen.

Este caso ha causado indignación en todo el estado y ha trascendido a nivel nacional, luego de que circulara un video en el que la propia Irma Hernández, visiblemente presionada, pedía a sus compañeros taxistas aportar cuotas a un grupo delictivo para poder seguir trabajando.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *