Habría abusado sexualmente de una menor de 13 años

Córdoba,Ver.- Elementos de la coordinación Regional de la Policía Ministerial con sede en la ciudad de Córdoba, lograron la captura de un sujeto identificado como Arturo “N” el cual es acusado del delito de pederastia en agravio de una menor de 13 años.

Los hechos ocurrieron en enero del año 2019 el cual el sujeto presumiblemente bajo engaños llevó a la menor a un hotel de nombre cabañas y Villas del Sol en Paso del Macho donde presumiblemente abusó sexualmente de ella, motivo por el cual la agraviada en compañía de sus familiares interpuso la denuncia correspondiente.

Fue hasta este día que elementos de la Policía Ministerial de la ciudad de Córdoba lograron su detención. Al intentar efectuar la aprehensión su actual pareja de nombre Odalys “N” intentó que los agentes detuvieran a su amado, Por lo cual los agredió con un casco de motociclista motivo por el cual también fue detenida por resistencia de particulares ante las autoridades.

Posteriormente Arturo “N” fue trasladado a la Ciudad de Córdoba a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia para ser puesto a disposición ante el juez de la fiscalía especializada en investigaciones y delitos cometidos en contra de la familia, niñas, niños y trata de personas.

Se espera que en las próximas horas tras la audiencia inicial sea trasladado al penal de mediana seguridad de la toma a disposición de un juez para la responsabilidad que le resulte.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *