Martínez de la Torre, Ver.- La tranquilidad de la colonia Jardines de Plaza Verde se vio interrumpida la mañana de este jueves 14 luego de que un ataque armado que dejó sin vida al propietario de un depósito de chatarra y dejó lesionado a uno de sus trabajadores.
Este hecho provocó una fuerte movilización policíaca tras los hechos ocurridos a las 08:00 horas, en la calle Orquídeas casi esquina con Comonfort, cuando Reyes M., de 52 años, se encontraba abriendo su negocio.
En ese momento un hombre armado se aproximó y le disparó en repetidas ocasiones, provocando su muerte instantánea.
Paramédicos de Ambulancias Bonilla acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer, pues la víctima ya no contaba con signos vitales.
En el mismo ataque, un pepenador identificado como Valentín S. recibió un disparo en el brazo y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona para preservar indicios, mientras que personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.
Minutos después, autoridades recibieron el reporte de otra persona baleada en la colonia Costa Esmeralda, hallando rastros de sangre que podrían estar relacionados con el ataque ocurrido en el depósito.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, y serán las autoridades quienes continúen con las investigaciones para dar con el responsable.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *