Nogales, Ver. — Una mujer falleció la madrugada de este sábado 16 de agosto luego de ser atacada a balazos en la colonia El Encinar.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar escucharon al menos dos detonaciones y posteriormente familiares trasladaron a la víctima al Hospital Regional de Río Blanco. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida mientras recibía atención.

Se informó que la mujer presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y en un brazo.

La situación generó la movilización de cuerpos de emergencia y de autoridades policiacas en la zona; no obstante, al llegar ya no encontraron ni a la lesionada ni a los familiares que la habían trasladado.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *