Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – De nueva cuenta Córdoba es noticia luego de que, en una de las zonas con mayor tránsito vehicular y peatonal, se registró un asesinato a balazos en el interior de conocido centro comercial dedicado a vender comida rápida, donde aproximadamente a las 19:30 horas hombres armado ingresaron a KFC de la avenida 11 y calle 10, para abatir a balazos a un hombre que se encontraba en el interior del establecimiento.

Según las primeras versiones la víctima se encontraba en el interior del restaurante consumiendo alimentos, hasta donde llegaron hombres armados quienes sin mediar palabra ingresaron para atacar a balazos a esta persona quien cayó abatido por sus sicarios mientras los demás comensales y empleados del lugar entraron en pánico, lo cual aprovecharon los verdugos para huir del lugar sin que nadie los detuviera.

Grupos de auxilio y policías acudieron al sitio tras el reporte al 9112, pero a su llegada el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a establecer el protocolo de cadena de custodia y dar paso a los agentes de la Fiscalía Regional así como peritos en criminalística quienes realizaron la inspección de campo y recabaron evidencia de este asesinato para poder integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Hasta ahora, la identidad del fallecido permanece desconocida y no se reportan detenidos. El ataque, perpetrado en una de las áreas más transitadas de Córdoba, causó temor entre vecinos y transeúntes que presenciaron el fuerte operativo policiaco posterior al hecho.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *