Álamo Temapache / Juchique de Ferrer, Ver.– La violencia no da tregua en el norte de Veracruz.
En las últimas horas, autoridades reportaron el hallazgo de cuatro personas ejecutadas en distintos municipios de la entidad.
Durante la mañana de este sábado, fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos hombres sobre la carretera Álamo–Cerro Azul, a la altura del entronque Potrero del Llano–Tepetzintla.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel C. S, de 29 años, quien se desempeñaba como limpia parabrisas y que había sido privado de su libertad hace aproximadamente dos semanas en la comunidad de Colotero, en Álamo; y Baruck J. G., jubilado de Pemex y empresario, propietario de negocios de autolavado en el municipio de Cerro Azul.
Horas más tarde, en el municipio de Juchique de Ferrer, en la zona de Nautla, fueron localizados sin vida dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde hace dos días. Sus cuerpos, con huellas de violencia e impactos de arma de fuego, fueron hallados en los alrededores de la comunidad de San Nicolás.
De acuerdo con autoridades locales, las víctimas fueron identificadas como Alberto O. T. y Christian G. V.
Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes en ambos casos, mientras que cuerpos de seguridad reforzaron la presencia en las zonas afectadas.



