Amatlán, Ver.- La tarde de este lunes 22 de septiembre fue localizada una osamenta entre los cañales que se encuentran a un costado de un camino de terracería que comunica de la localidad de Paraje Nuevo hacia Río Seco, en este municipio.
De acuerdo con reportes, fueron lugareños quienes hicieron el hallazgo y de inmediato notificaron a las autoridades. Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para acordonar el área y dar parte a la Fiscalía Regional de Justicia.
Peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se les practicará la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la persona localizada.
Cabe destacar que este es el segundo hallazgo registrado en la zona durante el mismo día, ya que por la mañana, en la comunidad de Mesillas, también fueron encontrados restos humanos que permanecen sin identificar.
Autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer ambos casos.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *