Poza Rica, Ver. – Una noche de violencia se registró ayer lunes 22 de septiembre en los municipios de Álamo Temapache y Poza Rica, donde ataques armados a dos bares dejaron un saldo de tres personas muertas y varios heridos, entre ellos propietarios y trabajadores de los establecimientos.

El primer hecho ocurrió en el municipio de Álamo, en el bar Maryboo, ubicado sobre la avenida Independencia, en la colonia Centro. Sujetos armados ingresaron al lugar y abrieron fuego contra los presentes. En el ataque perdió la vida Luis Alberto Bote Álvarez, trabajador de la delegación de Transporte Público del Estado. El propietario del negocio, identificado como Efrén “N”, así como el DJ del bar, resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital; trascendió que uno de ellos se encuentra en estado grave.

Horas más tarde, en el municipio de Poza Rica, otro grupo armado atacó el bar La Brocheta, situado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Cazones. En este hecho murieron dos empleados del lugar, identificados como Robin y Aída. El dueño del negocio, conocido como Roberto, fue herido por impactos de bala y se encuentra hospitalizado.

Autoridades policiales y de seguridad implementaron operativos en ambas ciudades tras los ataques, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de los responsables.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *