Omealca, Ver.- Un macabro hallazgo se registró la tarde del domingo 21 de setiembre en la comunidad de Las Palmas, donde fue localizado el cuerpo desmembrado de un joven dentro de una hielera de plástico, abandonada junto a una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron pobladores que se dirigían hacia la zona del cerro quienes descubrieron la hielera y, al revisarla, encontraron en su interior restos humanos. De inmediato dieron aviso a la Policía Naval y a otras corporaciones de seguridad.

Hasta este lunes, la víctima permanecía en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense de Córdoba. Las autoridades solo confirmaron que se trata de una persona de sexo masculino y de corta edad, aunque no se han podido establecer más características debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo.

En la región no existen reportes recientes de personas desaparecidas que coincidan con las características del hallazgo, lo que ha dificultado la identificación de la víctima.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.

Imagen ilustrativa.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *