Redacción/La Red Informativa
Ixtaczoquitlán, Ver.- La mañana de este miércoles 24 de septiembre se registró una movilización policíaca en un camino vecinal entre las comunidades de Buena Vista y Sumidero, donde vecinos habían reportado una persona sin vida a un costado de la carretera.
Tras el aviso al 911 los elementos de las distintas corporaciones acudieron al lugar y tras corroborar el hecho establecieron el protocolo de Cadena de Custodia para dar paso al.personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística quienes iniciaron las primeras indagaciones.
Los forenses iniciaron la recopilación de indicios en la zona rodeada de cañales cercanos a una torres de CFE, donde se encontraba la víctima que vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
De acuerdo con el reporte policial la víctima del sexo masculino presentó dos impactos de bala en el pecho del lado izquierdo y un golpe contundente en la cabeza.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, en la colonia Francisco Ferrer Guardia, donde se espera sea identificado.
