Yanga, Ver. – La mañana de este martes 7 de octubre continua la ola de violencia en la zona centro del estado y en especial en la zona de Yanga y sus alrededores, luego de que se reportara el hallazgo de un hombre ejecutado en el lugar conocido como El Pochote cerca de la desviación de Yanga a Omealca.
El cuerpo, que presentaba huellas de violencia y heridas de arma de fuego, fue encontrado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades. De inmediato, elementos de la Policía Estatal y corporaciones federales acudieron al lugar para acordonar el área y realizar las primeras diligencias.
De manera extraoficial, se informó que la víctima podría ser José de Jesús Torres Contreras, de 23 años de edad, originario de la localidad Francisco Paz (El Poblado), quien presuntamente se dedicaba al oficio de “mandadito exprés” y había sido reportado como desaparecido un día antes.
Las autoridades no han confirmado oficialmente su identidad, pero versiones locales señalan que podría tratarse de la misma persona que habría sido privada de la libertad recientemente.
Este nuevo hecho de violencia ocurre a menos de 24 horas de la ejecución de un taxista en Francisco Paz, lo que refuerza la preocupación de los habitantes ante el incremento de hechos violentos en la región central de Veracruz.
Personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la apertura de una carpeta de investigación.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *