Martínez de la Torre, Ver.- La mañana de este martes 14 de octubre, fue asesinado a balazos Roberto Aguilar Reyes, exdirector de Tránsito Municipal, mientras viajaba en compañía de su hija, quien resultó herida durante el atentado.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 129, a la altura del Libramiento de Martínez de la Torre, justo en el entronque con el bulevar Alfinio Flores Beltrán.
De acuerdo con los primeros reportes, el exfuncionario circulaba a bordo de un automóvil Audi, cuando fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego en su contra.
El ataque ocurrió cuando el vehículo se detuvo frente a un semáforo; los agresores dispararon en repetidas ocasiones, provocando la muerte instantánea de Aguilar Reyes. Su hija, quien viajaba en el asiento del copiloto, recibió un impacto en el brazo y fue trasladada de emergencia al hospital por paramédicos de Protección Civil.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y del 87 Batallón de Infantería acudieron al lugar, acordonando la zona mientras personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe recordar que Roberto Aguilar Reyes se desempeñó como Director de Tránsito Municipal durante la administración actual que encabeza la alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez, cargo que dejó hace algunos meses.

