Coscomatepec, Ver.— La tragedia que conmocionó a la comunidad de Tetelcingo se agravó este martes, luego de confirmarse la muerte de una segunda menor que permanecía hospitalizada tras intoxicarse con monóxido de carbono durante la madrugada.

Las víctimas fueron identificadas como Briana Mendoza, de 14 años, y su hermana Camila Mendoza, de 6 años de edad. Inicialmente se informó que se trataba de un niño, sin embargo, autoridades y familiares confirmaron que ambas eran niñas.

Los hechos ocurrieron cuando los padres salieron al panteón de la comunidad y, al regresar a su vivienda, encontraron a las pequeñas inconscientes. La menor de 6 años murió en la clínica local, mientras que Briana fue trasladada de emergencia al Hospital , donde perdió la vida horas después, pese a los esfuerzos médicos.

De acuerdo con los reportes preliminares, las niñas se habrían dormido con un anafre encendido dentro de la habitación para protegerse del frío, lo que provocó la acumulación de monóxido de carbono, gas letal e imperceptible.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *