Córdoba, Ver., 07 de noviembre de 2025.- Con los trabajos de bacheo programados por la dirección de Obras Públicas se continúa mejorando las vialidades de este municipio. Hoy el boulevard Othón Arróniz está siendo rehabilitado dando así mayor movilidad a esta importante arteria que comunica con la Central Camionera.

El Programa de Bacheo 2025 comprende 4 etapas para centrar la rehabilitación hidráulica en las zonas de mayor movilidad que conectan a la ciudad.

La instrucción del Dr. Juan Martínez Flores es tener una mejor ciudad, por ello la dirección de Obras Públicas sigue con los trabajos de pavimentación hidráulica con una meta de 1,725 metros cuadrados en la zona Sur 1 que corresponde a este tramo.

La pavimentación hidráulica inició desde hace unos días en varios tramos en la avenida 11 y calle 8 hasta llegar al boulevard Miguel Alemán y en el Córdoba – Peñuela y en estos días se trabaja en el boulevard Othón Arróniz.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *