Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – elementos de la Policía Ministerial, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Gildardo “N” campesino de 41 años y con domicilio en la colonia Ejidal del municipio de Camarón de Tejeda, sobre quien pesa el señalamiento de pederastia en agravio de la víctima de identidad reservada.
Esta acción es derivada del Proceso Penal 421/2025, por lo que el juez de Primera Instancia Adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral, con sede en la Congregación la Toma, Amatlán de los Reyes, emitió la orden de captura.
El proceso se sigue de acuerdo a lo establecido por la Fiscal Tercera Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y de Trata de Personas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Décimo Cuarto Distrito Judicial.
Se espera que en las próximas horas se defina la situación legal del ahora detenido.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *