Córdoba, Ver.— Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Delegación Regional Zona Centro, ejecutaron una orden de aprehensión contra Ángel Oswaldo Ll. R., quien es señalado por su presunta implicación en el homicidio doloso calificado de Juan Enrique Remigio Sánchez.
De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron el 26 de junio de 2025 al interior de un taller de motocicletas propiedad de la víctima, ubicado en la entrada del municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz. En el lugar fue localizada una cartulina verde fluorescente con un mensaje intimidatorio, así como diversos casquillos percutidos de arma de fuego, lo que dio inicio a las investigaciones.
Las autoridades ministeriales informaron que, mediante una serie de actos de investigación, incluyendo la revisión de cámaras de videovigilancia, entrevistas y el testimonio de un testigo presencial, se pudo establecer la presunta participación del individuo ahora bajo custodia. De acuerdo con las indagatorias, días previos al incidente, el imputado presuntamente visitó el domicilio del occiso para demandar un pago por extorsión, el cual fue rechazado por la víctima.
La orden de aprehensión fue ejecutada este 14 de diciembre, dentro del proceso penal 343/2025. El detenido, de 43 años de edad, es originario de Córdoba, Veracruz, de oficio masajista y quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente para que se determine su situación legal conforme a derecho.

