Córdoba, Ver. – Mediante un trabajo de investigación elementos de la Policía Ministerial de investigación, adscritos a la delegación regional zona centro, detuvieron a Edgar Alberto “N”, enfermero del hospital general Córdoba, como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de un camillero y lesiones dolosas a otro. 

Hechos ocurridos el primero de abril, a la altura del puente de Río Seco, en Amatlan. 

El ahora finado, Fernando Antonio Prieto Hernández, camillero del hospital general Córdoba, viajaba en su motocicleta, en compañía de Diego Andrés “N” de 28 años. 

Fueron atacados a balazos por sujetos armados a bordo de una motocicleta que escaparon sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos. 

La fiscalía regional de justicia tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias. 

Este lunes mediante una orden de aprehensión girada por un juez de control de proceso y procedimiento penal oral, elementos de la Policía Ministerial de investigación lo detuvieron. 

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *