Rafael Delgado, Ver.– La mañana de este miércoles se registró una intensa movilización de técnicos en urgencias médicas de CAPUFE, así como de elementos policiacos y de la Guardia Nacional División Carreteras, tras un accidente ocurrido sobre la autopista 150D, en el tramo que cruza el municipio de Rafael Delgado.
De acuerdo con la información recabada, el percance se registró en el carril de norte a sur, a la altura de la zona conocida como la Alcoholera, cuando el conductor de un tráiler acoplado a una caja seca descendía de la zona de Cumbres y perdió el control de la unidad, provocando que saliera de la cinta asfáltica.

La pesada unidad impactó y dañó las barras metálicas de contención, además de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. A pesar de lo aparatoso del accidente, los cuerpos de emergencia confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.

El incidente generó tráfico lento en la zona mientras las autoridades realizaban las labores de abanderamiento, evaluación de riesgos y retiro de la unidad siniestrada, exhortando a los automovilistas a extremar precauciones al circular por este tramo carretero.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *