Orizaba, Ver.— La tarde de este lunes 5 de enero, un hombre perdió la vida luego de desvanecerse mientras circulaba en bicicleta al interior de la alameda Francisco Gabilondo Soler.

De acuerdo con los primeros reportes, personas que se encontraban en el lugar solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse de que el ciclista había caído repentinamente. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para facilitar las labores de auxilio.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja realizaron la valoración correspondiente; sin embargo, confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. De manera preliminar, se presume que el deceso pudo haber sido provocado por un infarto, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, donde se le practicará la necropsia para determinar con precisión las causas de la muerte.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para colaborar en la identificación y localización de los familiares del hoy occiso, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, a fin de que se realicen los trámites legales y pueda recibir cristiana sepultura.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *