Cuitláhuac, Ver.— Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo sobre la carretera estatal, a la altura de la comunidad de San José de Abajo–El Zapote, donde un vehículo particular salió del camino y cayó a un barranco de varios metros de profundidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil se precipitó hacia un barranco de aproximadamente 40 metros, aunque logró quedar detenido a unos cuatro metros de profundidad, al atorarse entre la maleza, lo que evitó una tragedia mayor.

De manera preliminar, se informó que tres personas resultaron lesionadas, una de ellas una mujer que se encuentra en estado grave. Los ocupantes del vehículo son originarios de la comunidad de Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Omealca.

Tras el percance, se desplegó un amplio operativo de auxilio en el que participan SAMUV Cuitláhuac, Protección Civil de Cuitláhuac y Omealca, Bomberos Regionales de Cuitláhuac, Bomberos de Córdoba, Cruz Roja y paramédicos del municipio de Yanga, quienes trabajaron en la zona para la atención de los lesionados y las labores de rescate.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *