Córdoba, Ver.— Tras el sismo registrado esta madrugada, autoridades locales informaron que no se reportan novedades ni afectaciones en la ciudad. El C3, Protección Civil y el C4 confirmaron que hasta el momento no han recibido reportes ciudadanos.

En el Hospital IMSS Clínica Familiar No. 8, se realizó la evacuación preventiva de aproximadamente 150 personas, como parte del protocolo interno del propio hospital.

Así mismo, se verificaron instalaciones como el Hospital Civil, la Clínica 64, la Clínica 8 y la Clínica 61 del IMSS, sin que se registraran incidentes. También se recorrió el Palacio Municipal, donde únicamente se evacuaron tres elementos de la Policía Municipal que se encontraban en guardia.

Durante los recorridos y supervisiones, se contó con el apoyo de la Policía Municipal y Tránsito Municipal, quienes acompañaron las labores de verificación en distintos inmuebles.

Las autoridades reiteran que la situación se mantiene bajo control y llaman a la población a conservar la calma y mantenerse informada por canales oficiales.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *