Un mensaje contundente en pro del cuidado del entorno de Fortín, lanzó este sábado 17 de enero, el alcalde Lic. Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín, al lamentar la grave contaminación que presenta el Río Metlác, al tiempo de advertir que se están tomando cartas en el asunto para dejar como precedente que las malas acciones, tienen consecuencias conforme a la ley.
“Fortín es un pueblo turístico y tenemos que aprender a convivir con lo que tenemos, a cuidarlo, pues tenemos un problema muy grave con el Río Metlác, se están tomando las medidas, se está actuando y todo se tiene que hacer conforme a la ley […] con hechos contundentes que sirvan como una lección para aquellos que se atrevan a volver a tratar de hacer lo que están haciendo que, es contaminar”, expresó.
En entrevista, luego de encabezar el acto cívico conmemorativo por el 45 aniversario luctuoso del benefactor Don Antonio Ruiz Galindo, la primera autoridad de Fortín, conminó a los ciudadanos fortinenses a ser parte del “reseteo” al municipio para su renovación. De ahí que, agradeció la confianza de quienes han acudido a pagar sus impuestos, reiterando que, sus recursos serán bien aplicados, como ya se está viendo en acciones como: bacheo, cambio de luminarias, limpia pública, rescate de áreas verdes y más.
“Sabemos que ha habido muchísimos intentos por acabar con nuestro querido Fortín. Sin embargo, el día de hoy estamos de pie, estamos listos para pelear por nuestro Fortín, porque queremos verlo Grande Otra Vez. No son sólo palabras, no es sólo un eslogan […] pero yo sí quiero ver un Fortín limpio, justo, un Fortín”, dijo.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *