*Habrá que esperar una semana

Por Noé Flores Cortés

Estaba pronosticado tiempo lluvioso y sobre todo mucho frío, aun así, hubo intención de jugar al béisbol, de poner en marcha el playoff, pero sólo un tercio de entrada se pudo jugar

Sigresa y Grupo Garrido, llegaron puntuales al Aviación Uno de la Unidad Deportiva Manuel Vela Vélez, los peloteros empezaron a calentar, la llovizna era leve y dejó de caer lluvia, por lo que los umpires llamaron a jom a los managers y coachs.

“Vamos a jugar, yo quiero jugar”, fueron las palabras de Manuel Esparza y Julio Bárcenas de Sigresa, también estuvo de acuerdo; se discutieron las reglas de terreno y Charly Sosa auxiliado por Sidonio Velázquez, “Café”, dijeron a jugar.

Julio García sorprendió a Tavo Guzmán con un doble que techó al jardinero central, dominó a Heber Gómez en rola al pitcher y avanzó el corredor a la tercera, Daniel Hernández recibió cuatro pelotas malas y con corredores en primera y tercera, apareció en la caja de bateo Fernando Pérez, pero el ampáyer levantó los brazos y dijo vámonos al dogout.

La llovizna pertinaz no dejó de caer, por lo que, tras una espera pertinente, el cuerpo de ampayeo revisó las condiciones del terreno y determinó que no se podía seguir con el juego.

Los manager acordaron reanudar el juego, es decir, no iniciarán de nuevo, sino que como es playoff, se aplica la regla y este domingo, Dios mediante se colocarán peloteros en primera y tercera con un out y a jugar.

Seguramente también iniciará la otra llave, Grupo Marrero contra Diablos de Córdoba. Habrá que esperar

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *