Fortín, Ver. – Como respuesta a las constantes quejas ciudadanas y con el propósito de mejorar la movilidad urbana, prevenir accidentes, reducir la contaminación visual y la inseguridad, el Ayuntamiento de Fortín, a través de la Regiduría Quinta, puso en marcha la Campaña contra “Autos Maceta”, con el respaldo de la Dirección de Tránsito del Estado.

Se trata de una acción coordinada con autoridades municipales y estatales para el retiro de vehículos abandonados que obstruyen la vía pública. Esta campaña surge, en atención al llamado de los ciudadanos que se ven afectados con automóviles que se encuentran obstruyendo la vía pública, muchas veces en evidente deterioro, lo que los convierte también en un foco de contaminación.

Además, el operativo para el retiro de esos autos “maceta”, también tienen como propósito, evitar actos delictivos por su condición de abandono y, por el contrario, facilitar el paso peatonal, recuperando así espacios públicos en beneficio de los ciudadanos.

El regidor quinto y comisionado del área, Martín Manuel Montiel Victoria, destacó que, con dicha iniciativa, respaldada por el presidente municipal, Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín, se busca dignificar el entorno urbano y fomentar una cultura de respeto al espacio común. Por ello, hizo un llamado a la población a participar activamente en esta campaña, reportando cualquier vehículo en aparente abandono o apartado indebido de lugar.

Para realizar un reporte, dijo que, es necesario proporcionar la dirección exacta (avenida, entre calles, colonia y ciudad) y adjuntar una fotografía del vehículo u objeto.

🚗. Los reportes pueden entregarse directamente en el Departamento de Atención Ciudadana o comunicarse al número 271 717 09 29 ext. 175 para mayores informes. Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso con un Fortín más limpio, seguro y ordenado. ¡Trabajando juntos haremos a Fortín #GrandeOtraVez!

#FortínVer #AutosMaceta #Vialidad #AlfonsoMarínDelfín #Piccolo

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *