🚒Matamoros llora la partida de valientes bomberos caídos en el cumplimiento de su deber🚒
Matamoros, Tamps.– La ciudad se encuentra de luto tras la irreparable pérdida de tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, hombres que hicieron del servicio, la valentía y el amor por la vida ajena su razón de existir. Hoy, su legado queda grabado en la memoria colectiva de una comunidad agradecida.
✝️ Osvaldo Cedillo, bombero con una sólida trayectoria, dedicó gran parte de su vida a proteger a la ciudadanía. Su experiencia, liderazgo y compromiso lo llevaron siempre a estar al frente, sin dudar, cuando el deber llamaba.
✝️ Ángel Acuña, joven bombero con una vocación ejemplar, destacó por su entrega y pasión por salvar vidas. Hijo del comandante Gustavo Acuña , recientemente reconocido por un heroico rescate, siguió el mismo camino de honor y servicio, demostrando que el valor también se hereda.
✝️ Carlos Hernández, recién graduado como bombero estructural y paramédico de Me-TeC, comenzaba su andar en esta noble labor. A pesar de su corta trayectoria, su entusiasmo y deseo de ayudar reflejaban el futuro prometedor que hoy se apaga.
🖤 Matamoros guarda silencio, con el corazón apretado, para despedir a quienes dieron todo sin pedir nada a cambio. Su sacrificio no será olvidado y su ejemplo vivirá en cada sirena que suene y en cada vida que se salve en su nombre.
Descansen en 🕊️
Su valor hoy se transforma en memoria eterna. 🕯️🙏
PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE!



