El arranque de la Escuela Municipalista “Gobernar para Transformar” con 100 de los principales alcaldes de #Morena en el país, fue un claro mensaje que el Segundo Piso de la Cuarta Transformación tendrá como base sólida las y los nuevos alcaldes; y ahí ocupó un papel relevante el cordobés Manuel Alonso Cerezo, a unos días de haber tomado posesión del encargo.

En ese tenor la dirigencia nacional de Morena encabezada por Luisa Alcalde buscará incluir a Alonso Cerezo para fortalecer los trabajos político-electorales con miras al proceso electoral próximo.

En el curso de capacitación celebrado el pasado fin de semana en Oaxtepec, Morelos, el alcalde Córdoba Manuel Alonso Cerezo, tuvo acceso directo a los principales funcionarios del Gobierno Federal (SEGOB, Seguridad, Hacienda, Conagua, Bienestar, Banobras y otras áreas estratégicas), con el propósito que éste pueda desarrollar un gobierno municipal que resuelva las principales necesidades de la población con el acompañamiento federal. Hasta la jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, estuvo en las jornadas de capacitación.

La estrategia de Morena es clara en las propias publicaciones de su dirigente nacional, Luisa Alcalde: “Hoy arranca la Escuela Municipalista con 100 presidentas y presidentes municipales. Más formación, más territorio, mejores resultados”.

En el evento quedo de manifiesto que la dirigencia nacional de Morena busca recuperar el apoyo social que se ha ido perdiendo debido al mal actuar de algunos personajes que llevaron al Movimiento de Regeneración Nacional al rechazo popular y en distrito electoral de Córdoba se espera que con el trabajo y visión de Manuel Alonso Cerezo se recupere la confianza perdida.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *