Fortín, Ver. – A pesar de los retos operativos encontrados al inicio de la actual administración pública municipal, la Coordinación de Limpia Pública ha logrado estabilizar y regularizar el servicio de recolección de residuos en todo el municipio, con el arduo trabajo de los 52 elementos quienes retiran hasta 70 toneladas de desechos diarios.
En el marco del Día del Trabajador de Limpia Pública, celebrado este 04 de febrero, el alcalde Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín, extendió un doble reconocimiento a todo el personal de dicha área, ya que destacó que su labor incansable ha sido la pieza clave para responder a la demanda ciudadana y cubrir las necesidades de las familias fortinenses.
Por su parte, el titular de la Coordinación, Fernando Rivadeneyra Meza señaló que, para mantener esos resultados, “debemos trabajar en equipo Ayuntamiento y ciudadanía, porque un Fortín más limpio se construye con acciones sencillas pero constantes, como lo es barrer el frente de los domicilios, no tirar basura en la vía pública, respetar los horarios establecidos para sacar los desechos”.






