Fortín, Ver. – Debido a las malas condiciones que presentabas, algunas calles de la cabecera municipal como en el bulevar, Calzada Tlacotengo, camino al Pueblo de las Flores y en la zona de Shangri-Lá, han sido atendidas por personal de la Dirección de Obras Públicas, mediante la “Campaña Permanente de Bacheo”, del Ayuntamiento de Fortín.

El director de Obras Públicas, Arq. José Luis García García, informó que, como parte de esos trabajos, recientemente se realizaron labores en la calle del Caño, en la Calzada Tlacotengo, en el tramo del Lienzo Charro, así como en la avenida del centro de la ciudad, a la altura del edificio que albergó el Hotel Fortín, al ser una de las arterias de gran afluencia vehicular.

También se concluyeron acciones de mantenimiento en la calle 11, desde el bulevar hasta su tramo final y en la calle Amado Tress, en la zona de Shangri-La, donde en los próximos días se regresará para atender algunos baches que quedaron pendientes, lo cual se tiene programado para la próxima semana.

El funcionario recordó que, se trata de un programa que se mantiene activo en distintos puntos del municipio con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades y atender de manera gradual las calles que requieren rehabilitación, algunas de mayor grado y que se evalúan para la propuesta de obras de este año, como es el caso de la vialidad que conecta al recinto ferial, una de las principales demandas de la ciudadanía.

El gobierno municipal que, encabeza el alcalde, Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín, reiteró que la campaña de bacheo continuará desarrollándose de manera programada en diferentes colonias y comunidades, priorizando las vialidades con mayor necesidad, mientras se gestionan proyectos de rehabilitación más amplios para mejorar la infraestructura urbana del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *