Ixtaczoquitlán, Ver. – Policías Municipales de Ixtaczoquitlán interceptaron y detuvieron un autobús de turismo en el cual viajaban personas indocumentadas, mismas que fueron obligadas a bajar de la unidad por los uniformados quienes los detuvieron sin saber a donde fueron llevadas.
Este hecho se registró en el bulevar Fernández Gutierrez Barrios donde el autobús circulaba cuando fue interceptado por los elementos policíacos quienes sin seguir el protocolo procedieron a llevarse a los migrantes dejando abandonada la unidad sobre el bulevar.
Cabe hacer mención que en ningún momento se pudo apreciar la presencia de personal del Instituto de Migracion por lo que se presume según versión de algunos testigos, que los policías municipales aprovechando esta situación para quitarles el dinero que traen los indocumentados así como sus pertenencias.
No sería la primera ocasión que los elementos de la Policía se vieran involucrados en actos de abuso y corrupción en detrimento de civiles por lo que en redes sociales ya se hacen virales las imágenes y videos de lo sucedido en el bulevar Fernández Gutierrez Barrios.


