Redacción/La Red Informativa
Córdoba, Ver. – La tarde de este miércoles 5 de febrero se registró un fuerte despliegue policiaco en un camino que va de San Matías Los Mangos a San Rafael Calería, donde se reportó el hallazgo de restos humanos óseos, por lo que elementos de las distintas corporaciones de los tres órdenes de gobierno acudieron a corroborar el hecho, para después de confirmarlo establecer el protocolo de cadena de custodia y dar paso a los agentes investigadores de la Policía Ministerial.
En el lugar se localizó un cráneo humano mismo que fue asegurado por personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y trasladado por personal del Servicio Médico Forense para su posible identificación a través de estudios de ADN.
Fueron trabajadores del campo quienes en su jornada laboral encontraron los restos y dieron aviso a las autoridades a través del 911, llegando policías Municipales y Estatales, quienes tras acordonar el área avisaron a los agentes investigadores de la Policía Ministerial Acreditable, quienes establecieron las primeras indagaciones iniciando la carpeta de investigación en torno al caso.



