Uno en Carrillo Puerto y dos en Río Blanco

Redacción/La Red Informativa

Zona Centro, Ver. – Familiares de los hombres encontrados desmembrados y en bolsas de plástico, uno en Carrillo Puerto y dos en Río Blanco, acudieron a las respectivas unidades de Procuración de Justicia para reclamar los restos de sus consanguíneos e identificarlos de manera oficial.
El cuerpo hallado entre Paso Los Potros y Loma Angosta en los limites entre Cuitláhuac y Carrillo Puerto fue reclamado por sus familiares e identificado como Gustavo “N” de 32 años, campesino con domicilio en Loma de Sánchez.
Fueron su esposa y su padre quienes acudieron a la instancia correspondiente y presentaron la documentación para reclamar los restos para darle cristiana sepultura, luego que su consanguíneo fuera localizado el pasado 20 de marzo.
Asimismo, en el municipio de Río Blanco la madrugada del miércoles 19 de marzo hallaron varias bolsas de plástico que contenían los restos de dos hombres, esto sobre la privada López Mateos esquina Calle Justo Sierra, de la colonia Benito Juárez, Congregación Vicente Guerrero.
Uno de ellos fue identificado como Jair “N” de 39 años, pintor con domicilio en la Colonia Álvaro Obregón y el otro fue reconocido como Roberto Carlos “N”, de 37 años; pollero oriundo de Ciudad Mendoza y con domicilio en la Colonia Benito Juárez de Río Blanco.
Los familiares acudieron a la sede de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Semefo Regional en Orizaba.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *