Redacción/La Red Informativa
Córdoba, Ver.- La mañana de este sábado 29 de marzo fueron ingresados al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán, los parricidas de San Matias los Mangos, señalados de haber privado de la vida a la pequeña Alondra “N”.
Ruben “N” de oficio panadero y la mamá Aselda “N” quedaron internados por los delitos de Ultrajes a la Autoridad y Omisión de auxilio respectivamente, luego de que fueran detenidos el pasado jueves tras golpear a la pequeña Alondra de 8 años quien quedo inconsciente por lo que la llevaron al Hospital General Córdoba donde llegó ya sin vida.
El personal médico informó a la Fiscalía y policia Ministerial de los sucedido por lo que fueron detenidos Rubén quien se resistió a la detención y Asela esta última por omisión de auxilio, confirmándome el crimen tras la necropsia que arrojó como resultado muerte por traumatismo craneoencefálico severo producido por un golpe contundente.
En las próximas horas el juez de control legalizará la detención de ambos detenidos mismos que llevarán el proceso en el interior del penal de mediana seguridad de La Toma para la responsabilidad que resulte, por los delitos señalados.


