Acultzingo, Ver.— La mañana de este lunes 28 de julio fue localizada una persona sin vida en el interior de bolsas negras abandonadas en el campo deportivo de la localidad de Tecamalucan.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un cuerpo desmembrado, cuya identidad permanece hasta el momento sin ser confirmada por las autoridades. El macabro descubrimiento fue realizado por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio y acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía Regional, así como de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de los restos e iniciaron las diligencias correspondientes.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *