Yanga, Ver. – Sigue sin freno la violencia y asesinatos en la zona centro del estado de Veracruz, luego de que en Córdoba asesinaron a balazos al propietario de una joyería, unas horas mas tarde pasando el mediodí, un taxista fue ejecutado a balazos en la localidad de Francisco Paz.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, un joven conductor identificado únicamente como chofer del taxi con número económico 7, fue atacada a balazos a la altura de la zona conocida como Los Anturios.
Fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911, en tanto los sicarios huian del lugar, hasta donde acudieron minutos después elementos de la Secretaría de Marina y corporaciones policiacas quienes acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.
Personal de la Fiscalía Regional y peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo qué fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación y la necropsia de ley.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *