Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La clave para que una empresa crezca y se desarrolle es reducir los costos de operación y las ganancias invertirlas para crecimiento y expansión.
Manuel Alonso Cerezo, presidente municipal electo de Córdoba ahora con su título de Maestro en Finanzas otorgado por el Colegio Interdisciplinario de Especialización fue enfatico en expresar que “Queremos que nos cueste menos mantener la ciudad y destinar la diferencia a inversión. Así funciona en las empresas: gastar menos e invertir más para crecer”.
Entrevistado cuando le fue otorgado el título de Maestría en Finanzas por parte de la directora del plantel, Dra. Luz del Carmen Hernández Casco quien acudió personalmente a entregarle el documento ya firmado, con el sello oficial que lo valida legalmente, Manuel Alonso confirmó que se ha estado preparando en el tema de administración municipal con diplomados y ahora con maestría para que Córdoba tenga un buen representante.
En ese tenor destacó que pudo conocer que hay municipios mas pequeños que Córdoba, que cuentan con mayor recurso para invertir, por lo que ya está planeando una estrategia que permita el desarrollo y crecimiento del municipio.
Durante la entrega del título, el alcalde electo sostuvo una conversación con especialistas en administración pública, donde abordó el tema del presupuesto municipal de Córdoba lo que lo motivó a iniciar una revisión profunda del manejo presupuestal.
Concluyó exhortando a los cordobeses en apostar por su municipio y principalmente a empresarios y ciudadanos con capacidad económica, “córdoba necesita que su gente invierta. Si todos confiamos en el crecimiento, habrá derrama económica y nos irá bien a todos; aquí habrá puertas abiertas para los inversionistas”.
Con esta perspectiva, aseguró que se acelerarán los trabajos de planeación para modificar la estructura presupuestal actual y generar mejores condiciones para el progreso del municipio.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *