Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Gran polémica surge ante El paro de grados caídos de los trabajadores que laboran en la Unidad Médica Municipal donde, a decir de los mismo empleados se les deben ya dos quincenas de sueldo y pago de aguinaldo por lo que decidieron no brindar el servicio.
En respuesta el ayuntamiento decidió dejar solo a cuatro empleados del personal, para atender solo urgencias médicas e incluso el aun presidente municipal Gerardo Rosales Victoria hizo un video en la página oficial del Ayuntamiento donde intentó justificarse.
Ahí expresó que la falta de servicio obedece a el proceso de entrega-recepcion y explicó que en el caso del Kiosko y la Unidad Médica van de la mano, y no brindan el servicio debido a que están en proceso de revisión e inventarios, pero se le olvidó que esa documentación a la fecha ya debería estar lista.
El hecho es que en las redes sociales los fortinenses se le fueron encima y dejaron comentarios no muy agradables en contra del munícipe, donde no solo hablaron del asunto de la Unidad Médica y el Kiosko sino de las múltiples deficiencias en los servicios y acciones de la administración municipal actual.

https://www.facebook.com/share/v/1FYnbrG53L

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *