Redacción/La Red Informativa
Rodríguez Clara, Ver. – Policías Estatales en aparente estado de ebriedad causaron un accidente automovilístico en la carretera estatal 145 en el tramo que comprende entre Rodríguez Clara e Isla a la altura del hotel Kanie Xcanda, donde los uniformados viajaban en la patrulla marcada con el numero 4470 y tras perder el control de la unidad impactaron a una camioneta blanca y al taxi número 55 del municipio de Isla, donde un tripulante murió y cinco más quedaron heridos de gravedad.
La unidad policiaca dejó enlutada a una familia y con la incertidumbre y zozobra de los familiares de los heridos. Y es que a decir de los tripulantes del taxi la unidad oficial zigzagueaba impactando al auto de alquiler provocando la muerte instantánea de uno de los pasajeros, además de que los uniformados presentaron aliento alcohólico.
Akl lugar acudieron elementos de grupos de auxilio y rescate, quienes brindaron atención a los heridos entre ellos algunos policías quienes fueron trasladados a un hospital de Cosamaloapan en calidad de graves a José Luis Juárez Gómez, originario de Córdoba, quien era el chofer de la camioneta Chevrolet S10 Max, placas XT6244B, igualmente salió lesionado Carlos Daniel Viveros Domínguez, taxista de Villa Juanita.
De los tres elementos de la estatal, de la base de Rodríguez Clara, Personal de la unidad SSP 4470, responden a los nombres de Machuco Osto Raúl, clave “Depredador”; Ortiz García Edilberto Esteban, Clave “Edi”; Gutiérrez Ramírez Luis Donaldo, clave “Chiquilín”. Presuntamente regresaban de cargar combustible en la Ferche Gas de Isla.





