Redacción/La Red Informativa
Fortín de las Flores, Ver.- La falta de precaución y el exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta utilitaria se saliera del camino y quedara volcada en el camellón central de la autopista 150D en el tramo que comprende entre la ex caseta de Fortín y el distribuidor vial El Diamante, donde resultó lesionado el conductor de la unidad siniestrada.
De este accidente tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el lugar y encontraron la camioneta llantas arriba, luego de que el conductor golpeara la barra de contención para terminar entendió de ambos carriles.
Paramédicos de CAPUFE arribaron hasta el lugar para prestar la atención prehospitalaria al conductor de la unidad. De igual forma, llegaron rescatistas primeros respondientes, quienes apoyaron en el abanderamiento.



