Fortín, Ver. – En respuesta a una de las demandas recurrentes de los fortinenses, en materia de seguridad y mejora de imagen, personal del ayuntamiento de Fortín, trabajó en el cambio de lámparas y el desrame de árboles, en los parques “Lázaro Cárdenas” y “Venustiano Carranza”, de la cabecera municipal, los cuales lucen iluminados y listos para recibir a las familias y visitantes.
A partir de este fin de semana quedó debidamente rehabilitado el sistema de alumbrado (lámparas) en ambos parques, cuya problemática llevaba mucho tiempo en espera de una respuesta y fue atendida de manera directa por el alcalde Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín, quien instruyó darle una pronta solución.
De esta manera, los parques del centro de la ciudad y que son del atractivo de lugareños y foráneos, ya cuentan con iluminación en buen estado, lo que permite a niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutar del espacio con mayor seguridad durante las tardes y noches para ser un punto de encuentro, dar un paseo y hasta hacer ejercicio.
Otras de las acciones que se realizó fue el mantenimiento de las áreas verdes con la poda de árboles y arbustos, a fin de prevenir riesgos para la ciudadanía, al tiempo de mejorar la imagen y tener un entorno más seguro para todos los visitantes.




