Redacción/La Red Informativa

Cuitláhuac, Ver. – La tarde de este lunes sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 a 40 años de edad, el cual presumiblemente tenía impactos de bala y huellas de tortura, además estaba envuelto en cobijas siendo identificado como Rubén Gómez, de oficio taxista y peluquero.
Este hecho provocó la movilización de elementos de los tres niveles de gobierno, quienes acudieron al lugar mencionado a la altura del kilómetro 39, en el lugar conocido como La Quebradora, donde automovilistas que pasaban y observaron el cuerpo, dieron aviso a través del número de emergencias 911.
Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes resguardaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia. Posteriormente, tomarían conocimiento elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizarían las diligencias correspondientes y ordenarían el retiro del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.
Los familiares que identificaron los restos dijeron que el pasado sábado, a través de redes sociales, se difundió la información de que el ahora occiso había sido privado de la libertad por sujetos en el municipio de Cuitláhuac. Lamentablemente, esta tarde fue encontrado sin vida.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *