Córdoba, Ver. – Con el reconocimiento a las personas adultas mayores como el origen y la base de la sociedad, dieron inicio los talleres de la Estancia Nuestras Raíces del Sistema Municipal DIF, un espacio creado para fortalecer la convivencia, el bienestar y la dignidad de quienes han construido la historia de nuestra ciudad de Córdoba. 

Durante el arranque de actividades, el presidente municipal Manuel Alonso Cerezo y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Carolina Mendívil de Alonso, destacaron la importancia de brindar un trato respetuoso, cercano y humano a las personas de la tercera edad, reconociendo su papel fundamental en la conservación de valores, tradiciones y la unión familiar.

En un ambiente lleno de vitalidad, alegría y esperanza, las y los asistentes agradecieron la atención digna que reciben en esta estancia, un lugar donde los recuerdos se celebran y el futuro se disfruta, fortaleciendo la convivencia y el sentido de pertenencia.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Carolina Mendívil de Alonso, resaltó que el respeto, la empatía y la atención cercana son fundamentales para garantizar el bienestar de este sector de la población, asegurando que se ha conformado un equipo comprometido y sensible para atenderlos con calidad y calidez.

Por su parte, el presidente municipal, Manuel Alonso subrayó que la Estancia Nuestras Raíces representa un punto de encuentro donde comparten experiencias, aprendizajes y momentos significativos, reiterando que el gobierno municipal mantiene un compromiso de acompañar y respaldar a las personas adultas mayores en todo lo que necesiten.

Con el inicio de estos talleres, la Estancia Nuestras Raíces reafirma su vocación como un espacio seguro y acogedor, donde las personas adultas mayores continúan siendo parte activa de la comunidad y un ejemplo vivo de los valores que fortalecen a la sociedad.

En Córdoba la familia es primero.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *