Maltrata, Ver.– La mañana de este miércoles corporaciones de seguridad y personal ministerial acudieron a la colonia La Gota tras recibir un reporte ciudadano al 911 que advertía sobre la posible presencia de una persona enterrada parcialmente en un predio de la zona.

El aviso provocó el despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Policía Ministerial, quienes al llegar a la parte baja de un cerro, cerca del área de ductos de Pemex, confirmaron que sobresalían una mano y parte de un brazo, presuntamente de un masculino.

La zona fue acordonada de inmediato para preservar posibles indicios, mientras peritos especializados realizaron la inspección inicial del lugar. De manera paralela, la Fiscalía General del Estado inició los trámites legales para obtener una orden judicial que permita llevar a cabo la exhumación del cuerpo.

Hasta ahora no se cuenta con datos sobre la identidad de la víctima ni las causas de su muerte. El sitio permanece bajo vigilancia policial y se espera que en las próximas horas se realicen las labores para la recuperación del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se practicarán los estudios correspondientes.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *