Córdoba, Ver. – La alegría de la amistad llenó de vida la Estancia “Nuestras Raíces” durante la plática “Puentes y Anclas: El arte de pertenecer y ser libre”. Entre sonrisas y palabras que tocaron el corazón, las personas adultas mayores vivieron un momento de reflexión, pero también de celebración por todo lo que aún tienen por disfrutar.
Al concluir la charla, la emoción y alegría se multiplicaron, la presidenta del DIF, Carolina Mendivil de Alonso, junto con el personal de la Estancia Nuestras Raíces, entregaron abrazos a cada adulto mayor que asistió. Uno a uno, los presentes recibieron ese abrazo sincero que transmite cariño y cercanía, que les recuerda que no están solos, provocando risas y palabras de agradecimiento.
Y es que la estancia ofrece actividades que impulsan su bienestar integral. A través de talleres de taichi, danzón, folclore, rehabilitación y otras dinámicas, las personas mayores no solo activan su cuerpo, sino también su ánimo, fortalecen su equilibrio y disfrutan de momentos de convivencia que llenan el día de música, movimiento y compañerismo.
Así, la Estancia “Nuestras Raíces” continúa siendo un espacio donde florecen nuevas amistades, se fortalecen los lazos y cada día se vive con entusiasmo. Porque cuando hay compañía, actividad y cariño, la vida se vuelve más ligera, más alegre y profundamente significativa.
En Córdoba la familia es primero.





