Córdoba, Ver., 27 de marzo del 2026.- El Ayuntamiento de Córdoba, en sesión de Cabildo de carácter extraordinaria, este viernes por mayoría de votos aprobó enviar al Congreso del Estado el Expediente de Dictamen de Entrega-Recepción de la administración 2022-25, lo anterior como lo dispone el artículo 190 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, y también el artículo 26 de la Ley para la Entrega Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal del Estado de Veracruz.

En la sesión realizada esta tarde en Salón Central del Palacio Municipal estuvieron presentes Manuel Alonso Cerezo, presidente municipal, Irene Sedas González, síndica única, María Ángela Ordinola Camarillo, regidora primera, Jorge Maximiliano Huerta Vázquez, regidor segundo (vitual), Glorisel Ixmatlahua Rodríguez, regidora tercera, Itzel López González, regidora cuarta, Nayibe Sacre González, regidora quinta, Jaqueline Rodríguez Beristain, regidora sexta, Nhesma Faride Telis Arano, regidora séptima, Claudia Olga de la Huerta Manjarrez, regidora octava, Vania López González, regidora novena, y José Javier Medina Rahme, regidor décimo, así como también Carlos Félix Hernández Salgado, secretario del Ayuntamiento de Córdoba.

Con lo anterior, el Ayuntamiento de Córdoba continúa con el proceso en términos legales respecto a la entrega-recepción de la administración 2022-25, garantizándole a la ciudadanía certeza administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *